¡Introducción al coaching con APC!

Nos complace anunciar nuestros nuevos servicios de coaching en inglés con nuestro experimentado entrenador residente Chloe Delaunay. Ya sea que estés buscando ganar confianza, cambiar las creencias negativas que te detienen, mejorar la forma en que te comunicas, apoyo en el progreso profesional o encontrar una carrera que realmente te satisfaga, las sesiones de coaching con nosotros serán tu mejor opción.

Entonces, ¿qué es el coaching?

El coaching implica trabajar en colaboración (entre el Coach y el Cliente) puesto que está diseñado para mejorar las capacidades de un individuo de tal forma que ganará claridad, hará cambios efectivos y logrará los objetivos deseados. Las sesiones tienen un enfoque claro y terminan con acciones acordadas. Eres tú que eliges en qué nos enfocamos, dependiendo de lo que sea más importante para ti o tu negocio en ese momento.

El rol del Coach

El Coaching no se trata de que te digan qué hacer o cómo hacerlo. El rol del Coach es apoyar tus pensamientos, escuchando, preguntando y haciendo observaciones, para que llegues a entenderte mejor a ti mismo y/o tu situación e identifiques lo que necesitas / quieres hacer para avanzar.

Los beneficios del coaching

El viaje de Coaching es una experiencia de aprendizaje que puede ser bastante esclarecedora. ¿Alguna vez te has preguntado por qué siempre pospones las cosas importantes? ¿Cómo sueles posponer las cosas que realmente quieres? Si eres excelente en inventar excusas, distraerte y cambiar de opinión, es probable que el proceso de Coaching sea gratificante para ti.

Los beneficios del coaching son numerosos, a continuación, se detallan algunos que puedes esperar:

  • Claridad y un mayor enfoque en lo que realmente quieres en tu vida, negocio o carrera.
  • Mejor toma de decisiones.
  • Tomar acciones inteligentes.
  • Mayor autoconciencia
  • Crecimiento personal y profesional.

 Si desea saber más, contáctenos para una sesión de descubrimiento gratuita para entender/ver cómo podemos ayudarte.

Academia de inglés Barcelona

Sobre nosotros

Tenemos bases en Barcelona y Valencia. Tenemos una amplia oferta de cursos de acuerdo con el nivel y necesidades de nuestros estudiantes. Siempre hacemos lo mejor posible para encontrar el curso adecuado para nuestros clientes y sus horarios.

Contacto

Teléfono: 605 671 766
Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 19:00
O ponte en contacto aquí

Share This