¡Ganarás confianza para expresarte en Inglés!

APC Languages no es una academia física así que son los profesores que nos movemos para acercarnos a los alumnos, donde les va más conveniente… que sea a domicilio, en su despacho o sitio de trabajo, en un café… o ¡incluso por Skype!

Te Podemos ayudar no importa tu objetivo:

Preparación de examines de Cambridge
Mejorar el inglés en general, fluidez y confianza.
Mejorar tu experiencia y relación con el inglés.
Inglés para necesidades específicas; viajar, trabajar, pasatiempos etc.

Clases particulares

Estas clases se harán a la medida del alumno para adaptarlas a sus necesidades. Para ello, se realizarán una PRUEBA DE NIVEL y una EVALUACIÓN ORAL.

  • Ventajas de las clases particulares:
  • Posibilidad de recuperar clases perdidas.
  • Progreso más rápido.
  • Flexibilidad de horarios
g

Clases en grupo privado

Si tienes amigos o colegas que quieran unirse y queréis formar vuestro propio grupo, estaremos encantados de daros clase en algún sitio de vuestra elección.

Los mejores profesores que puedes encontrar

Garantizamos que cada uno de nuestros profesores es NATIVO, al igual que profesional y cualificado. ¡Entendemos la importancia en conseguir el profesor correcto para cada cliente como individuo y trabajamos duro para asegurar que tu profesor sea el correcto para ti!

¡Queremos Que TU Hables Inglés!
Aprende inglés a un precio de acuerdo a tus necesidades.

Para saber más, puedes solicitar más información rellenando el formulario de alumno arriba.

Si tienes problemas de tiempo para asistir a tus clases de inglés,
te lo ponemos fácil con nuestras clases por Skype.

Ver más

Lo que dicen nuestros alumnos
Me acuerdo de mi primera clase particular que tuve con la profesora de APC Languages, una de las preguntas que me hizo fue: ¿cuánto tiempo hace que estudias inglés? Mi respuesta: toda la vida y todavía no lo hablo. Tan sólo unas semanas más tarde me vi pasando horas hablando como dos amigas, ganando fluidez y comodidad.
Laura Destree

Mi profesora es excepcional, llevo casi un año recibiendo sus clases y estoy realizando grandes progresos en la utilización a nivel profesional del inglés. Sus técnicas de enseñanza son muy efectivas pero también amenas y entretenidas, lo que hacen sus clases altamente productivas. Es la mejor profesora de inglés que he tenido.
Jose María Solano

Academia de inglés Barcelona

Sobre nosotros

Tenemos bases en Barcelona y Valencia. Tenemos una amplia oferta de cursos de acuerdo con el nivel y necesidades de nuestros estudiantes. Siempre hacemos lo mejor posible para encontrar el curso adecuado para nuestros clientes y sus horarios.

Contacto

Teléfono: 605 671 766
Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 19:00
O ponte en contacto aquí

Share This