¡Aprende inglés para empresas fácilmente!

Una empresa con buen nivel de inglés, es una empresa competitiva con proyección internacional, que resulta atractiva tanto a inversores como a clientes internacionales.

Clases particulares

Estas clases se harán a la medida del alumno para adaptarlas a sus necesidades. Para ello, se realizarán una PRUEBA DE NIVEL y una EVALUACIÓN ORAL.

Ventajas de las clases particulares:

  • Posibilidad de recuperar clases perdidas.
  • Progreso mas rápido.
  • Flexibilidad de horarios
g

Clases en grupo privado

Si tienes amigos o colegas que quieran unirse y queréis formar vuestro propio grupo, estaremos encantados de daros clase, ya sea en la academia o en algún sitio de vuestra elección.

En APC Languages usamos un eficaz método para que todos en la empresa tengan suficiente fluidez, confianza y conocimientos como para:

Liderar o seguir presentaciones y reuniones

Redactar y responder emails

Atender el teléfono y hacer conferencias telefónicas

Dominar el lenguaje empresarial

Socializar con clientes

k

Negociar

Defenderse en situaciones tanto formales como informales

Clases dinámicas e innovadoras centradas no solo en las habilidades requeridas por el mundo laboral, sino también en mejorar la confianza en uno mismo y en compartir nuestra pasión por el inglés.

b

Test de nivel y análisis de los estudiantes

Clases personalizadas (individuales o por parejas)

Clases en grupo

Cursos intensivos

Horarios flexibles para adecuarse al horario del cliente

+

Clases en la empresa o en la academia

Tests de evaluación continuada

Evaluación del progreso de los alumnos (feedbacks e informes)

Los mejores profesores que puedes encontrar

Garantizamos que cada uno de nuestros profesores es nativo, al igual que profesional y cualificado y hemos implementado nuestra metodología de enseñanza a través de muchos años de práctica, entrenamiento y enfoque.

¡Queremos Que TU Hables Inglés!

Puedes apuntarte solo tú, o formar tu propio grupo

Para saber más sobre nuestros cursos, te podemos enviar un presupuesto personalizado.
Puedes solicitar más información rellenando el formulario de alumno arriba.

Lo que dicen nuestros alumnos

Honestamente, estoy encantado. De verdad, que he evolucionado en mi aprendizaje de forma brutal (cosa que aún me cuesta creer). Estoy realmente contento. Las clases son amenas pero intensas en aprendizaje. Las profesoras han conseguido que elimine el prejuicio que tenía sobre mi mismo del hecho de que nunca podría aprender inglés. Por todo ello, no sólo sigo aprendiendo inglés en esta academia, sino que he aumentado mis horas lectivas. MUCHAS GRACIAS a todo el equipo de esta familia llamada APC Languages

Jesus Bretons

He recibido clases de inglés por parte de diferentes profesores a lo largo de mi vida, y con toda seguridad puedo afirmar que mi profesora es la mejor profesora que he tenido.

No sólo he consolidado unos buenos conocimientos gramaticales, sino que mi expresión oral ha mejorado notablemente, siendo éste el punto que más me preocupaba

Vanessa Valls Zapata

APC Languages

Sobre nosotros

Somos una academia de inglés de Barcelona. Tenemos una amplia oferta de cursos de acuerdo al nivel y necesidades de nuestros estudiantes. Siempre hacemos lo mejor posible para encontrar el curso adecuado para nuestros clientes y sus horarios.

Contacto

Teléfono: 605 671 766
Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 21:00
O ponte en contacto aquí

Share This