Kids & Teens

APC Languages ofrece a sus alumnos la oportunidad de mejorar sus habilidades de inglés de una manera interactiva y divertida. Encontraremos una actividad con la que disfruten aprendiendo inglés
Clases en grupo para niños
4 a 6 alumnos
En APC Languages las clases para niños ¡son dinámicas, divertidas e interactivas! Cantamos canciones, hacemos juegos y actuamos.
Nuestras aulas son todas temáticas para impulsar la imaginación y creatividad.
Todos nuestros profesores tienen mucha experiencia trabajando con niños, ; y nuestro objetivo es que todos los alumnos cultiven nuestra pasión por el inglés.
Los niños no solo aprenderán nuestra lengua, sino que también se divertirán y desarrollarán su creatividad y aprenderán a trabajar en equipo.
Clases para adolescentes
4 a 6 alumnos
En APC Languages los jóvenes disfrutarán de unes clases entretenidas, innovadores y dinámicas.
Nuestras clases son completamente interactivas, para que los alumnos adquieran nuevas habilidades y las pongan en práctica cada semana.
Sabemos que muchos jóvenes necesitan motivaciones extra para mantenerse interesados en aprender inglés, por lo que creemos que es importante enfocar las clases en sus intereses.
N
Nuestro objetivo es que los jóvenes tengan ganas de ir a clase y de explotar su potencial, tanto en conocimiento como en fluidez.

Grupos (máximo 4 alumnos)

  • Grupos por nivel (los alumnos deberán hacer una prueba de nivel para identificar el grupo adecuado)
  • Clases orales enfocadas en la fluidez.
  • Profesores NATIVOS, cualificados y motivadores.
  • Clases personalizadas.
  • El objetivo es que el alumno se exprese con CONFIANZA.

Clases particulares

Estas clases se harán a la medida del alumno para adaptarlas a sus necesidades. Para ello, se realizarán una PRUEBA DE NIVEL y una EVALUACIÓN ORAL.

Ventajas de las clases particulares:

  • Posibilidad de recuperar clases perdidas.
  • Progreso mas rápido.
  • Flexibilidad de horarios
g

Clases en grupo privado

Si tienes amigos o colegas que quieran unirse y queréis formar vuestro propio grupo, estaremos encantados de daros clase, ya sea en la academia o en algún sitio de vuestra elección.

Los mejores profesores que puedes encontrar

Garantizamos que cada uno de nuestros profesores es nativo, al igual que profesional y cualificado y hemos implementado nuestra metodología de enseñanza a través de muchos años de práctica, entrenamiento y enfoque.
¡Queremos Que TU Hables Inglés!

Aprende inglés a un precio de acuerdo a tus necesidades.

Puedes apuntarte solo tú, o formar tu propio grupo

Para saber más sobre nuestros cursos, te podemos enviar un presupuesto personalizado.
Puedes solicitar más información rellenando el formulario de alumno arriba.

Lo que dicen nuestros alumnos
Sóc mare d’un alumne de 10 anys de l’acadèmia APC Languages. Hi va en un grup reduït d’amics desde que l’acadèmia va començar. Estem molt contents amb la predisposició, amabilitat i adaptació de l’acadèmia a les necessitats i horaris dels nens i les famílies. Un dia el meu fill em va dir: «¡A l’acadèmia aprenem més en un dia que en una setmana al cole!» Ariadna Selga Perez

La calidad del profesorado es estupenda, minimizando las dificultades que muchos tenemos a la hora de afrontar el aprendizaje de un nuevo idioma, desarrollando nuestras habilidades y creando el clima necesario para que esas horas de clase no sean pesadas, al contrario, puedas disfrutar al mismo tiempo que percibes como vas mejorando tu comprensión, tu vocabulario y tu expresión. Román Crespo

APC Languages

Sobre nosotros

Somos una academia de inglés de Barcelona. Tenemos una amplia oferta de cursos de acuerdo al nivel y necesidades de nuestros estudiantes. Siempre hacemos lo mejor posible para encontrar el curso adecuado para nuestros clientes y sus horarios.

Contacto

Teléfono: 605 671 766
Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 21:00
O ponte en contacto aquí

Share This