¿Porqué escoger APC Languages?

APC: A piece of cake es una expresión inglesa que se usa cuando algo es extremadamente fácil (¡pan comido!), y así es como queremos que nuestros alumnos vean el hecho de aprender inglés.

En la academia de idiomas APC Languages garantizamos que todos y cada uno de nuestros profesores son igualmente profesionales y experimentados y que nuestro método de enseñanza se ha desarrollado a lo largo de muchos años de práctica, formación y determinación.
Recordamos nuestras vacaciones al extranjero cuando éramos niños; íbamos a la playa o a la piscina y en menos de treinta minutos ya teníamos un grupo de amigos de todo el mundo aunque no hablásemos la misma lengua. Podíamos jugar todo el día, inventándonos juegos, riendo, y conociéndonos los unos a los otros hasta hacernos amigos.
De mayores, muchos perdemos esa seguridad y capacidad de comunicación. En APC Languages queremos romper esas barreras que nos hemos creado y recordar a nuestros alumnos la importancia de la comunicación entre las personas sin importar el idioma.
Cuando nos damos cuenta de que todos QUEREMOS entender y QUEREMOS ser entendidos, aprender se convierte en una experiencia muy distinta, no importa el objetivo de nuestros alumnos, tanto si es por negocios, estudios, viajes o simplemente por interés.

¡Ten «hambre» de inglés!

Nuestra estrategia profesional y apasionada del inglés se traduce en lecciones bien programadas, centradas en nuestros alumnos y en sus necesidades individuales

  • Clases dinámicas, instructivas y entretenidas.
  • Centradas en la fluidez, el uso y la pronunciación de la gramática y el vocabulario.
  • Énfasis en la seguridad y confianza del alumno.
  • Profesores nativos y formados.
  • Clases personalizadas (grupos de máximo 6 alumnos)

¡Queremos Que TU Hables Inglés!

Katherine Klemm

Conoce a nuestra fundadora

Hola, soy Katherine Klemm creadora y directora de APC Languages

Después de diez años de dar clases de inglés con éxito para todo tipo de niveles y estudiantes, sentí la necesidad de abrir mi propia academia, poniendo en práctica mis experiencias y creando un metodo con el cual los estudiantes puedan aprender en una atmósfera dinámica, motivadora y se diviertan al mismo tiempo. Ahora tengo una academia con la que puedo compartir mi pasión por la enseñanza y la lengua con otros profesores así como también con los estudiantes.

En España, el mayor reto para la gente que quiere aprender Inglés es ¡HABLARLO!

Esta es la base de todas las clases que impartimos. Todos queremos ayudar a nuestros estudiantes para que tengan una voz, se sientan con confianza para comunicarse así como que tengan una comprensión real de la gramática y sus usos.
Me siento muy orgullosa de haber creado “APC Languages” y ¡estoy deseando compartirlo con vosotros!

Un poco más sobre nosotros…

Nuestros profesores

Garantizamos que todos y cada uno de nuestros profesores son NATIVOS, igualmente profesionales y experimentados y que nuestro método de enseñanza se ha desarrollado a lo largo de muchos años de práctica, formación y determinación.

APC Languages

Sobre nosotros

Somos una academia de inglés de Barcelona. Tenemos una amplia oferta de cursos de acuerdo al nivel y necesidades de nuestros estudiantes. Siempre hacemos lo mejor posible para encontrar el curso adecuado para nuestros clientes y sus horarios.

Contacto

Teléfono: 605 671 766
Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 21:00
O ponte en contacto aquí

Share This