Lo que dicen nuestros alumnos

Para nuestros estudiantes aprender inglés en APC Languages, además de efectivo les resulta gratificante, gracias a nuestra metodología de enseñanza y al entorno con el que cuidamos nuestras clases en la academia, lo cual les permite afrontar sus retos personales con total confianza en el uso del idioma inglés en cualquier lugar y momento.

«De verdad, que he evolucionado en mi aprendizaje de forma brutal. Estoy realmente contento»

Jesús Bretons

¡Mi profesora es excepcional! Llevo casi un año recibiendo sus clases y estoy realizando grandes progresos en la utilización a nivel profesional del inglés. ¡Sus técnicas de enseñanza son muy efectivas! pero también amenas y entretenidas,  lo que hacen sus clases altamente productivas. Es la mejor profesora de inglés que he tenido.

José María Solano

Estoy encantando con la academia APC Languages. Te sientes como en casa. Sus profesoras son muy profesionales y a la vez son encantadoras (cosa difícil de encontrar hoy en día). Por cuestiones profesionales necesito avanzar mucho en mi inglés y siempre he pensado que el inglés era para mí un obstáculo insalvable. La última semana de agosto hice un curso intensivo en APC Languages y, honestamente, estoy encantado. De verdad, que he evolucionado en mi aprendizaje de forma brutal (cosa que aún me cuesta creer). Estoy realmente contento. Las clases son amenas pero intensas en aprendizaje. Las profesoras han conseguido que elimine el prejuicio que tenía sobre mi mismo del hecho de que nunca podría aprender inglés. Por todo ello, no sólo sigo aprendiendo inglés en esta academia, sino que he aumentado mis horas lectivas. MUCHAS GRACIAS a todo el equipo de esta familia llamada APC Languages.

Jesus Bretons

Me acuerdo de mi primera clase particular que tuve con la profesora de APC Languages, una de las preguntas que me hizo fue: ¿cuánto tiempo hace que estudias inglés? Mi respuesta: toda la vida y todavía no lo hablo. Tan sólo unas semanas más tarde me vi pasando horas hablando como dos amigas, ganando fluidez y comodidad, al mismo tiempo que disfrutaba de unas clases dinámicas, dirigidas a corregir mis errores y que se me pasaban volando. Aunque suene increíble, ¡me apetecía ir a clase!.

Laura Destree

Hace un año dejé las clases de inglés porque me fui de ERASMUS y me centré en acabar la carrera. Con el diploma en mano empecé a buscar trabajo. Me surgieron dudas, tanto de mi inglés como de mi preparación para pasar entrevistas. De nuevo recurrí a mi antigua profesora de APC Languages, estuvimos pensando posibles preguntas, preparando respuestas y ensayando. No se pueden imaginar lo agradecida que le estoy, pues conseguí el puesto que quería, en la empresa que me gustaba y, todo, en la primera y única entrevista que he hecho en mi vida. Ahora ya saben la razón de mi confianza en APC Languages, sus métodos son inmejorables y siempre me han dado resultados más que positivos.

Laura Destree

He recibido clases de inglés por parte de diferentes profesores a lo largo de mi vida, y con toda seguridad puedo afirmar que mi profesora es la mejor profesora que he tenido.

No sólo he consolidado unos buenos conocimientos gramaticales, sino que mi expresión oral ha mejorado notablemente, siendo éste el punto que más me preocupaba

Vanessa Valls Zapata

Durante el tiempo que llevo estudiando con la profesora de APC Languages, siento que mi inglés es mucho más fluido y eso me hace sentir más cómodo y seguro cuando trabajo en entornos internacionales.

Cesar Ruano

Sóc mare d’un alumne de 10 anys de l’acadèmia APC Languages. Hi va en un grup reduït d’amics desde que l’acadèmia va començar. Estem molt contents amb la predisposició, amabilitat i adaptació de l’acadèmia a les necessitats i horaris dels nens i les famílies.
L’any passat el meu fill va fer una evolució molt notable de l’idioma, només anant un dia a la setmana a l’acadèmia.
Un dia el meu fill em va dir: «A l’acadèmia aprenem més en un dia que en una setmana al cole», i això que a vegades costa anar a classes d’anglès! jajaja, però saben fer classes lúdiques per tal de fer-ho més amè i personalment crec que així s’aprèn més.
He de mirar de trobar el moment per apuntar-m’hi jo també!

Ariadna Selga Perez

La calidad del profesorado es estupenda, minimizando las dificultades que muchos tenemos a la hora de afrontar el aprendizaje de un nuevo idioma, desarrollando nuestras habilidades y creando el clima necesario para que esas horas de clase no sean pesadas, al contrario, puedas disfrutar al mismo tiempo que percibes como vas mejorando tu comprensión, tu vocabulario y tu expresión.

Román Crespo

¡Encuentra tu curso y apúntate ahora!

Mediante nuestro formulario y en tan solo unos minutos puedes crear tus clases según tus requerimientos, estableciendo horario y lugar donde prefieres tomar tus clases.

Descubre porqué aprender inglés con APC Languages es «A Piece Of Cake».

APC Languages

Sobre nosotros

Somos una academia de inglés de Barcelona. Tenemos una amplia oferta de cursos de acuerdo al nivel y necesidades de nuestros estudiantes. Siempre hacemos lo mejor posible para encontrar el curso adecuado para nuestros clientes y sus horarios.

Contacto

Teléfono: 605 671 766
Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 21:00
O ponte en contacto aquí

Share This