Warning: preg_match(): Unknown modifier '-' in /home/customer/www/apclanguages.com/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/inc/absolute-links/absolute-links.class.php on line 176

Consejos útiles para aprender Inglés!

por Ene 29, 20160 Comentarios

1. Relájate, respira, y ¡adelante!
Para mucha gente, el miedo a hablar y no ser comprendido es real y es una de las mayores razones por la cual la gente no progresa y alcanza su máximo potencial!
Recuerda, la práctica hace al maestro! Cuanto más hablas, más seguro te sentirás. Respira profundo y utiliza de lo que sabes. La gente va a querer entenderte!
2. Deja de pedir disculpas por tu «mal inglés»
Frases como ‘Mi Inglés es muy malo` o ‘no hablo Inglés’ te detendrán! Nadie espera que lo sepas todo! Como decimos en Inglés, Roma no se construyó en un día! Deberías tomar cada oportunidad para practicar, ampliar tu vocabulario y aumentar tu confianza. Aprender un idioma requiere tiempo y dedicación.
3. Trata de hablar en voz alta en casa para acostumbrarte a escuchar tu propia voz en Inglés.
Hacer una lista de frases útiles incluyendo el nuevo vocabulario y repitiéndolas todos los días te ayudará con tu fluidez! ¡Inténtalo!
4. Haz un esfuerzo muy especial por incorporar el inglés en tu vida diaria.
Trata de seguir un canal de YouTube en Inglés o suscribirse a un podcast! Libros de audio son también muy útiles pues se pueden escuchar en el tren, autobús, caminando o incluso en la cama. Selecciona un nivel un poco inferior al tuyo, eso significará que puedes seguir el libro fácilmente y disfrutarlo!
5. Haz preguntas!
Los mejores estudiantes de idiomas son los curiosos! Interésate en el por qué y resolver tus dudas. Pregunta a tu profesor tantas preguntas como quieras, cuanto más entiendes, más fáciles las cosas parecerán.
6. ¡No tengas miedo de cometer errores!.
Todos hemos cometido errores, en todas las áreas de nuestra vida, es la manera de aprender para la próxima vez! Recuerda que nadie es perfecto ☺ Pide a las personas que te corrijan y muéstrales que aprecias el gesto! Si esperas hacer las cosas perfectas a la primera vez, es probable que termines decepcionado. No seas duro contigo mismo, permítete aprender y disfrutar de ver el progreso!
7. ¡No te rindas cuando te llega un obstáculo!
A veces, verás grandes y rápidos progresos en tu nivel, sobre todo para llegar a un nivel intermedio. Ten en cuenta que habrá ‘plateaos’ períodos de tiempo que pueden parecer larguísimos y en los que sientes que estás haciendo poco o ningún progreso. Hacer el cambio de Intermedio a Intermedio Alto es un buen ejemplo de esto. No te rindas, sigue adelante y, finalmente, te superaras ☺
8. Mantén un diario!
Hacer el esfuerzo para contar tu día en Inglés te ayudará a buscar un nuevo vocabulario y practicar tus habilidades de escritura. Más tarde, a medida que mejores, puedes volver a leer los escritos del pasado y tratar de corregirlos tu mismo!
9. Encontrar nuevas maneras de practicar
¿Hay un grupo que se reúna para practicar Inglés en tu área?
¿Conoces a alguien que también este aprendiendo Inglés para tomar un café y practicar?
¿Has probado ver entrevistas de tus actores favoritos en Inglés?
Trata de encontrar nuevas formas de introducir el Inglés en tu vida para mantenerte interesado!
10. Por último y no menos importante…
Suscribirse para CLASES en A PIECE OF ´ENGLISH` CAKE y déjanos ayudarte!

Share This